Thursday, June 21, 2012

HOT! (ESPAÑOL)


Aquí en Texas el calor es sobre los 100 grados todos los días. Por  mas que uno quiera tener el pelo suelto, va a llegar un momento en el día que vas a quererte amarar el cabello y en esos momentos cualquier cosa en mano automáticamente pasa a ser tu salvación, un lápiz, un pin de dubby, un lazo de tu hija. Aunque haga calor no hay que tirar el look por la ventana!! Vamos chicas inspirate a encontrar un look para tu verano que no tan solo te ayude con el calor si no que también mantenga tu estilo intacto.  

Dejalo Natural!
Si tienes el cabello rizo o ondulado por que no dejarlo al natural por unos días. Si sientes que tu cabello es un poco rebelde ponle un poco de Leave in conditioner y un activar de rizo.







Trenzas
Quien dijo que las trenzas son solo para nenas, las trenzas han sido usadas en estos últimos meses en las alfombras rojas como lo ultimo en la moda. Puedes ponerla en una cola, con el pelo suelto, en una dona de bailarina, en fin se creativa.


Cola despeinada
Esto es transformar lo simple y común en algo trendy. Has tu cola regular, un poco de tising y enrolla tus puntas par adentro con unos bobby pins y listo. Tan fácil y bello como se oye!





Bandanas
Las bandas en el pelo son un resuelve, le dan un look especial al atuendo de tu día. PERO, como dice mi abuela lo poco agrada y lo mucho enfada, las bandas no deberían ser parte de tu look diario solo en acciones especiales. Atrevete! 


Verano es un tiempo para probar cosas nuevas, si nunca te has hecho uno de estos look toma el riesgo y dejanos saber tu experiencia. 

Deja que tu vida este llena de belleza! 
Con amor Dharma 

No comments:

Post a Comment