Monday, June 18, 2012

Life Savers! (ESPAÑOL)


Life Saver (Salvavidas)
Cuando piensas en verano siempre viene la imagen de la playa, picina, sol, nuevo color de piel, BBQ, etc. Pero piensa en esto, cuando tienes esa imagen en tu mente tomas en cuenta como se va a ver tu cabello?. Cuan realista puede ser que en mis vacaciones mi cabello se pueda ver como alguna de las chicas de “Baywatch” que aunque entraban y salían del sol y el agua el pelo se veía brillosa y listo para la cámara.       Me encanta el verano, talvez por que nací y crecí en mi bella Isla donde todo el ano es verano, por eso atravez de los anos e encontrado remedios y ayudas para mantener mi cabello en esta época del ano, o si vives en el caribe, todo el ano. Definitivamente en este blog no te puedo ensenar a nadar, pero si puedo enseñarte a como salvar tu pelo de una crisis de verano y disfrutar esta época al máximo. 

Life Savers:
Salva tu Color del sol!
Así como proteges tu piel del sol, debes hacer lo mismo con tu cabello. Estos leave in conditioner tiene SPF que ademas de proteger tu cabello protegen también tu cráneo (cuero cabelludo) del sol. Hay muchas lineas que producen estos productos pero estos son mis favoritos .

Rusk Smoother Leave in Conditioner 
$12.00


Redken Color Extend Sun Screen 
$10.99

After Party 
Luego de estar tomando sol por un día tu piel lo reciente, y creeme cuando te digo que tu cabello también. Un aloe Vera bien frío alivia el ardor de tu piel y estos tratamientos hidratantes aliviaran la resequedad de tu cabello. En tu día libre lava tu cabello 2 veces con shampoo para elimar todo el clorox de la piscina o sal de la playa y aplica el acondicionador y dejalo por lo menos 25 mts con una gorro de bano, luego enjuaglo bien con agua tibia y secalo. Aquí hay alguno de mis favoritos!
 Tigi Bed Head Treat me Right 
 Its a 10 Miracle mask 

Serious Conditioner By Tigi S factor collection




Warning!!!
Me encanta darte trucos que te ayudaran a tener un pelo excelente para tu verano, pero también quiero advertirte de las cosas que no debes hacer. Todos de alguna manera u otra hemos caído en estos mitos y nos hemos arrepentido. 
Mito1:  Tomar sol con agua oxigenada en el pelo
El agua oxigenada es un químico muy fuerte para el cabello, muchas personas lo usan para aclararselo y la realidad es que lo están quemando para no decir friendo. La mayoría de los resultados es que el pelo termina naranja y bien pajoso. DONT DO IT!
Mito2: Baby oil/ aceite de Camomila
El aceite de camomila es usado como calmante y relajante en mensajes o te, y el baby es oil es eso mismo baby oil, cuando el pelo esta seco no es por falta de aceite si no de agua por eso hay que hidratarlo con algún tratamiento que devuelva esa hidratación al cabello. Imaginate si tu quieres comer pollo frito en que tu lo cocinas?... eso mismo le haces a tu cabello!

Y AHORA A DISFRUTAR EL VERANO!!! 

DEJA QUE TU VERANO SEA ESTE LLENO DE BELLEZA

CON AMOR DESDE TEXAS
DHARMA ;)

1 comment:

  1. Justo lo que estaba buscando para el verano, ya mi pelo está pidiendome a gritos hidratación.

    ReplyDelete